Opción a bajo costo balnearios y parques acuáticos de Querétaro

18 de Julio de 2013
Guardar
Querétaro, 18 Jul. (Notimex).- Los balnearios de aguas termales situados en el estado de Querétaro se han convertido en una buena opción para las familias que no viajan en temporada vacacional, dado que se ubican en municipios cercanos como Tequisquiapan y ofrecen sus servicios a costos accesibles.

Los balnearios y parques acuáticos situados en la entidad, mantienen abiertas sus puertas en las vacaciones de verano desde temprana hora y hasta entrada la noche, dada la afluencia de familias queretanas y turistas.

Sitios como el Parque Bicentenario, Oasis y Termas del Rey registran una entrada constante de clientes, quienes enfundados en sus trajes de baño y con las cámaras de hule para evitar ahogarse, ingresan con júbilo y emoción, para recibir las buenas vibras de las aguas termales.

Personal de Termas del Rey indicó que desde hace varios años tienen un importante ingreso de clientes en esta temporada vacacional, tanto familias del estado como turistas, dado que estos sitios representan una gran variedad de diversión y a bajo costo.

"La mayoría de estos balnearios y parques acuáticos ofrecen servicio de restaurante, centro comercial y artesanal, zona de juegos de pelota, campismo y paseos a caballo o en cuatrimoto, son un deleite para las familias visitantes", dijo el velador Arnulfo.

Refirió que de martes a jueves se tiene una entrada de 400 a 500 personas en promedio, pero en fin de semana llegan a reportar hasta tres mil personas, incluidas las que ocupan las zonas de campamento.

"Aquí contamos con zona de campamento, ya que muchas familias quieren gastar lo menos posible y traen su tienda de campaña, así como alimentos preparados y juguetes para los niños", dijo.

Las familias se divierten mucho y gastan poco en los balnearios, pues el costo de entrada es de 50 a 100 pesos por persona, mientras que los restaurantes ubicados dentro de estos centros de esparcimiento ofrecen alimentos a precios accesibles.

Arnulfo resaltó que uno de los principales atractivos de los balnearios de esta zona son sus aguas termales: "los niños y los adultos se divierten mucho en estas albercas, porque juegan, conviven y se curan de sus males".