No requiere San Juan más estacionamientos

09 de Agosto de 2013
Guardar
Querétaro, 9 Ago 13.- El legislador priísta Gerardo Sánchez Vázquez, quien representa al municipio de San Juan del Río aseveró que en esa demarcación no se registra la problemática de falta de estacionamientos como lo es en la capital, por lo que descartó que sea necesaria la implementación de más espacios principalmente en el centro.

En la capital del Estado se ha registrado un problema por el alto número de conductores que requieren de espacios para estacionarse, en su mayoría en las inmediaciones del Centro Histórico o bien en los alrededores de los mercados municipales como el Escobedo y La Cruz.

“El mercado Reforma tiene un estacionamiento subterráneo considerablemente amplio que está debajo del propio mercado, que tiene el acceso y la cuota es muy económica, ese mercado Reforma que está en el pleno centro de San Juan del Río tiene todas las condiciones y las características para ofrecer el servicio, de hecho no hay saturación”.

En lo que refiere a la presencia de comerciantes, el diputado destacó queno le parece pertinente se establezcan en una sola zona de San Juan del Río ya que esta localidad tiene cuatro mercados importantes: el 5 de mayo, el Pedregoso, el mercado Reforma y el Juárez.

“Yo creo que no sería correcto la concentración de comerciantes de San Juan del Río en un sólo lugar, yo creo que hoy tenemos cuatro mercados como lo es el del Pedregoso que está en la zona oriente, el mercado 5 de Mayo que está operando en las cercanías con el centro de San Juan del Río, el mercado Juárez y el mercado Reforma”.

Por lo que se pronunció por llevar a cabo algunas estrategias que cooperen a la rehabilitación del mercado oriente.