Ofrece PRI Querétaro respaldo a reformas

25 de Agosto de 2013
Guardar
Querétaro, 25 Ago (Notimex).- El presidente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, ofreció el respaldo del partido a las reformas energética y educativa para transformar a México, luego de ser electo como nuevo líder del tricolor.

En la asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salinas Muñoz rindió protesta en sustitución de Alonso Landeros Tejeida, destituido por desacato por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La SCJN ordenó la consignación del ex dirigente priísta Alonso Landeros por negarse a devolver más de 360 millones de pesos del Derecho de Alumbrado Público (DAP), a una empresa que se amparó contra este cobro.

Salinas Muñoz, quien la semana pasada renunció a la Secretaría del Trabajo estatal, fue el único candidato a la presidencia estatal del PRI, luego de que esta mañana declinó Jesús Meléndez como aspirante a la presidencia del tricolor.

Durante su toma de protesta como nuevo dirigente, Tonatiuh Salinas ratificó su compromiso con la unidad y con transformar a México, mediante el total apoyo a los programas de los gobiernos estatal y federal.

"Desde Querétaro decimos sí a la reforma energética, decimos sí a la reforma educativa, tenemos que transmitir un mensaje: la transformación de México no se detiene, hoy los mexicanos han depositado nuestra confianza en nuestro partido".

Subrayó que el PRI del estado de Querétaro es "el PRI del futuro", por lo que transmite sus valores y proyecto de estado, en el que se garantizan los derechos y las oportunidades.

En su discurso, señaló que el PRI apoyará a los "jóvenes emprendedores, a las mujeres a las personas con discapacidad por los empresarios, por los periodistas, los artistas, los comerciantes y los artesanos".

Archivado en