Inaugura Pepe Calzada Antea Lifestyle Center en Querétaro

15 de Noviembre de 2013
Guardar
El Gobernador José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada, inauguraron el Centro Comercial “Antea Lifestyle Center”.
El Gobernador José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada, inauguraron el Centro Comercial “Antea Lifestyle Center”.
Querétaro, 15 Nov 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada, inauguraron el Centro Comercial “Antea Lifestyle Center” en donde expresó que esta infraestructura se suma y abona al crecimiento de la entidad.71_273_8559_163110352_IMG_1884

“Este centro comercial va a significar empleos permanentes, ha significado ya una inversión aproximada de 240 millones de dólares y en el mediano plazo será de 350 millones de dólares”, indicó Calzada.

Dijo que adicionalmente a esta estructura se van a conjuntar 4 mil departamentos, hospitales, hoteles y todo un centro que va albergar progreso en la entidad.

71_273_8559_514482243_IMG_1920El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Sordo Madaleno, Javier Sordo Madaleno Bringas, precisó que se cuenta con un área rentable de 69 mil metros cuadrados, 154 locales con 25 restaurantes.

“Al día de hoy vamos abrir 44 tiendas pero es muy importante que van a ir viendo el esfuerzo teniendo aperturas de aquí en adelante constantes, al 10 de diciembre llegaremos a 100 tiendas abiertas en este lugar", explicó.

Se informó que Antea será el complejo comercial más grande del interior de la República y el segundo centro comercial más grande de América Latina.

Estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez; el Director General de Desarrollos Turísticos Residenciales, Víctor David Mena Aguilar; el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; el Director General de Grupo BAL, José Octavio Figueroa García; entre otros.