PRI mensaje de paz y unidad a familias de Querétaro

19 de Diciembre de 2013
Guardar
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, convivió con cientos de queretanos.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, convivió con cientos de queretanos.
Por: Luis Garduño López.
Querétaro, 19 Dic 13.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, convivió con cientos de queretanos de las comunidades de la Soledad y Navajas, en los municipios de Amealco y El Marqués respectivamente.

La finalidad es brindarles un mensaje de paz y unidad a los pobladores de esas demarcaciones, además de regalar a las niñas y niños que participaron en la posada, balones y aguinaldos, que recibieron con una gran sonrisa.

El líder de los priístas en Querétaro, Tonatiuh Salinas, destacó la unidad y el fortalecimiento del Revolucionario Institucional que lo ha caracterizado en el 2013 y exhortó a los amealcenses y pobladores de El Marqués, a iniciar el 2014 con la visión de continuar transformando Querétaro y México.

Niñas, niños y adultos mayores agradecieron el acercamiento y la preocupación del Presidente Tonatiuh Salinas Muñoz, por atender siempre sus inquietudes a través del Revolucionario Institucional.

En el marco de las celebraciones decembrinas Salinas Muñoz fue participe de varios juegos, concursos y tradiciones con lasniñas y niños de ambos municipios, a los que externó “seguimos construyendo el mejor Querétaro de la historia”.

Archivado en