Se requiere “reforma sobre reforma fiscal” en Querétaro: Abogados

23 de Enero de 2014
Guardar
Por: Guadalupe Arcos
Querétaro 23 Ene 14.- En entrevista el presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro, Armando Coronel Ramírez, consideró que la única opción posible para contener las manifestaciones de comerciantes es que los legisladores federales hagan una reforma sobre la reforma fiscal que ha causado molestias en todos los estados de la república.

“Claro, otra reforma, sobre la reforma. Están indefensos los ciudadanos en este momento, tienen que sujetarse los ciudadanos a lo que establece la reforma hoy, si a partir de hoy las inconformidades se manifiestan y si están fundamentadas y motivadas, entonces tendrán que hacer una recomendación al propio congreso para que reconsideren esta reforma”, expresó.

Y es que el líder de los abogados queretanos dijo que difícilmente un amparo pueda proceder contra los cambios de esta “reforma estructural”, por lo que la única salida será que los legisladores “recapaciten” y ellos mismos la modifiquen.

“Piensa que todas la reformas deben ser beneficio social, cuando una reforma que se aplica no se reciente el benéfico, la sociedad a través de sus diputados, legislatura locales, que capte la inconformidad en ese sentido y la canalice a nivel federal para que pudiera haber una recapacitacion en ese sentido”, apuntó.

Coronel Ramírez resaltó la importancia de esta ley, que debiera haber sido hecha en beneficio de la ciudadanía, pues dijo que en todo el país hay entre 7 y 10 millones personas que están quedando indefensas ante esta situación.

Archivado en