Crecimiento de Querétaro emparejado de justicia social: Roberto Loyola

24 de Enero de 2014
Guardar
Se electrifica calle Solidaridad; guarniciones, banquetas y empedrado a calle Nueva Imagen. Más de 1.2 mdp de inversión.
Se electrifica calle Solidaridad; guarniciones, banquetas y empedrado a calle Nueva Imagen. Más de 1.2 mdp de inversión.
Querétaro, 24 Ene 14.- El crecimiento de Querétaro tiene que ir emparejado de justicia social, asentó Roberto Loyola, luego de entregar obras de empedrado, electrificación y alumbrado público en la colonia Jurica La Campana; ahí señaló a los habitantes beneficiados que al entregarle una obra todos los días a los queretanos, puede escuchar y atender los retos que todavía se tienen.

Al norte de la ciudad, el Presidente Municipal Roberto Loyola Vera, entregó esta obra de infraestructura y equipamiento urbano que tuvo una inversión de más de 1.2 millones de pesos y que beneficia a alrededor de 400 personas.2_5_1153_437855857_RLV_ENTREGA_OBRA_JURICA_LA_CAMPANA_VP__26

“Esto es también Querétaro, la casa de todos, una ciudad con calidad de vida y futuro, pero donde todavía hoy, existen lugares que carecen de lo mínimo como lo era aquí en Jurica La Campana; mi compromiso es que esto se erradique y que el crecimiento de Querétaro esté emparejado de justicia social”.

Roberto Loyola, dijo que al entregar “Una Obra Todos los Días para una Ciudad con Futuro”, puede escuchar de viva voz con los ciudadanos aquello que necesitan, sus carencias más sentidas y hacia donde orientamos el trabajo de los tres órdenes de gobierno para hacer realidad estas obras magnas para Jurica La Campana.

“Porque para el gobierno que tengo el honor de encabezar, una obra magna es aquella que le cambia la vida a los ciudadanos, aquella que edifica una banqueta a quien no la tiene, que dota de luz a las viviendas. Así crecemos con justicia social en una ciudad con futuro”.

2_5_1153_93574899_RLV_ENTREGA_OBRA_JURICA_LA_CAMPANA_VP__11El secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, refirió que con una inversión de 1 millón 296 mil pesos, en beneficio de más de 400 habitantes, se dotó de luz eléctrica a la calle Solidaridad en Jurica La Campana; “así como también la construcción de guarniciones, banquetas y empedrado empacado con mortero en la calle Nueva Imagen”.

Al igual que sus vecinos beneficiados, Elizabeth Fabián Bárcenas, dialogó con el Presidente Roberto Loyola sobre esta obra y otros temas de su comunidad; le dijo que esta no solo dota de luz a su colonia, sino que “nos permite tener calles seguras donde nuestros hijos crecen y se desarrollan”.

Por su parte, el regidor del H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, Eduardo Carrera Perusquía, comentó que como miembro del cuerpo colegiado de Cabildo es satisfactorio observar cómo se materializa el trabajo del municipio en obras sentidas para los ciudadanos.

Cabe mencionar que durante el evento se contó además con la presencia de los empresarios Eduardo Vázquez Vela y Juan Emilio Torres Landa; así mismo funcionarios del gabinete municipal atendieron de manera directa a los habitantes de esta populosa colonia.