En Querétaro no hay impunidad, hay mano firme y rumbo: Calzada

02 de Febrero de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada Rovirosa
Gobernador José Calzada Rovirosa
San Juan del Río, 2 Feb 14.- Al sostener un encuentro con la clase política del PRI en San Juan del Río, el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, llamó a los liderazgos del municipio a reforzar los trabajos partidistas que le corresponden a cada uno de los sectores, y respaldar las acciones del alcalde Fabián Pineda Morales, con miras a refrendar los triunfos de este partido en las próximas elecciones del 2015.

El Ejecutivo del Estado se refirió a los temas que posicionan a Querétaro como referencia nacional y dijo que la seguridad, economía, crecimiento, armonía y paz laboral, así como la salud y la educación, siempre hablan bien de la entidad.

Fue en la casa del alcalde Fabián Pineda Morales, donde se llevó a cabo esta reunión a puerta cerrada.Fue en la casa del alcalde Fabián Pineda Morales, donde se llevó a cabo esta reunión a puerta cerrada, y donde mandatario estatal reconoció “tenemos nuestras cosas como cualquier entidad que cuenta con casi dos millones de personas, ojala no sucedieran cuestiones que a veces lastiman a la sociedad”, como es la inseguridad.

“Si quiero ser claro cuando esas cuestiones suceden en nuestro estado las castigamos con toda severidad y con rigor, precisamente para mandar el mensaje de que en Querétaro no hay impunidad, hay mano firme y también hay rumbo”, enfatizó Calzada.

Apuntó que estos conceptos también se replican en San Juan del Río, con sus cosas y con sus problemas y en este sentido aseveró que mantiene un comunicación con el Presidente Fabián Pineda Morales para intercambiar los puntos de vista y dar un paso adelante para que los delitos no sucedan y dando solución a las necesidades de la población.

Calzada Rovirosa recordó a los priístas sanjuanenses que se vienen un año de preparación para un proceso electoral, cuando hay que refrendar el triunfo que se logró en el 2009 en el Gobierno del Estado.

“De eso ustedes pueden estar seguros, porque descansamos en la estructura que son ustedesy en la fuerza de voluntad que distingue al priísmo queretano”.

El alcaldeEl Gobernador preciso que Querétaro está bien calificado dado el trabajo que realiza la militancia priísta en las comunidades, en los ejidos, en los seccionales, por lo que toda la estructura que se tiene en el estado garantiza que el mensaje del priísmo llegue a todos los rincones de la entidad.

Felicitó a las mujeres y a los jóvenes por el trabajo que realizan en el PRI y que fueron factor fundamental para que en el 2009 llegara al Gobierno del Estado y Gustavo Nieto a la Presidencia Municipal.

A este evento asistieron tambiénel delegado del CEN del PRI Miguel Ángel Chico, los líderes estatal y municipal de este instituto político Tonatiuh Salinas y Juan Pedro Olvera, el Diputado Gerardo Sánchez Vázquez, regidores priístasasí como funcionarios de la admiración municipal.