Querétaro será por tercera ocasión sede de la Cumbre de Negocios

04 de Febrero de 2014
Guardar
Querétaro es sede de la México Cumbre de Negocios.
Querétaro es sede de la México Cumbre de Negocios.
Por: Guadalupe Arcos
Querétaro, 04 Feb 14.- Por tercera ocasión Querétaro es sede de la México Cumbre de Negocios, lo confirmaron en rueda de prensa el empresario y político, Miguel Alemán Velasco y el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa.

Informaron que esta, que será la doceava edición del magno evento, llevará el lema “Los nuevos recursos para el crecimiento de México: Cómo aprovecharlos” y se realizará el 26, 27 y 28 de octubre próximos en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

71_273_9124_1876609658_IMG_8670En el anuncio que se hizo oficial este día en el Teatro Experimental del QCC, el Presidente de la México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, dijo que uno de los principales temas a tratar será el de las reformas estructurales aprobadas en México, que lo han vuelto ante el mundo como “un país renovado”.

“En ésta ocasión la importancia de ésta cumbre de negocios es aún mayor, México ha transitado recientemente con una serie de reformas más profundas y trascendentes en las últimas décadas, a partir de éste año México vivirá un nuevo escenario”, comentó.

Aunque no dio la lista de ponentes aún, Alemán Velasco, reveló ante la insistencia de los medios que podría ser una de las sorpresas la asistencia de Hilary Clinton, con aspiraciones a ser la próxima Presidenta de Estados Unidos.

71_273_9124_1225569338_IMG_8458“La señora Clinton que posiblemente sea candidata a la presidencia, posiblemente no, pero es un ejemplo”, dijo.

En su oportunidad el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, destacó la importancia de que Querétaro se haya elegido como sede de este evento de trascendencia nacional e internacional pues representa para Querétaro “una ventana al mundo y al progreso”.

“La México Cumbre de Negocios es precisamente ese gran instrumento que nos sirve para intercambiar opiniones y que para que juntos podamos transitar del México que queremos al México que merecemos”.

Cabe destacar que Querétaro compitió con Puebla y Jalisco, la anterior sede, para la realización de la México Cumbre de Negocios 2014.

Archivado en