Gasolineras de Querétaro harán campaña a favor de la Cruz Roja

05 de Febrero de 2014
Guardar
Cruz Roja Querétaro será la institución de prueba piloto de la campaña de donación “DONA”, que se tiene pensado proyectarse a nivel nacional.
Cruz Roja Querétaro será la institución de prueba piloto de la campaña de donación “DONA”, que se tiene pensado proyectarse a nivel nacional.
la foto 4Querétaro, 5 Feb 14.- Los grupos gasolineros ORSAN, NOVOGAS y RUTA llevarán a cabo una campaña de donación con el nombre “DONA” la cual con lo recaudado, ayudarán a remodelar el quirófano de Cruz Roja y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la sociedad que tanto lo necesita.

Dicha campaña tendrá como inicio el día 11 de febrero y finalizará el 10 de marzo del año en curso. La mecánica para los donativos, será en las estaciones de gasolina participantes donde se colocará el apoyo monetario en una alcancía debidamente identificada con la imagen de Cruz Roja así, como los despachadores portarán un peto con la imagen de la campaña.

Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi, Delegado Estatal de Cruz Roja Querétaro mostró su agradecimiento por el apoyo de los grupos gasolineros que sin duda, el beneficiado será la sociedad, “gracias a los grupos gasolineros por esta iniciativa, el estar preocupados por hacer conciencia en la sociedad sobre la importancia de ayudar a quien más lo necesita… estamos activos para tener una Cruz Roja más grande y a la vanguardia”.

la foto 5Cruz Roja Querétaro será la Institución de prueba piloto de esta campaña, que se tiene pensado proyectarse a nivel nacional.

En el estado se atienden más de 15 mil servicios al año entre accidentes vehiculares, traslados, servicios especiales entre otros.

Cabe destacar que habrá un comité de vigilancia mediante un acta, para abrir cada alcancía con esto, la sociedad puede estar tranquila de que su donativo será destinado para ayudar a la sociedad.

Cruz Roja Querétaro para motivar al personal que labora en las gasolineras, capacitó a los despachadores en materia de primeros auxilios como parte del apoyo en conjunto para esta campaña, con esto más gente tiene los conocimientos básicos en caso de una situación de emergencia.

Archivado en