Encabeza Fernández Noroña enardecida protesta en Querétaro

05 de Febrero de 2014
Guardar
Querétaro, 5 Feb 14.- Cientos de manifestantes se han congregado en las principales calles del Centro histórico, para exigir el libre tránsito, luego de que algunas vialidades han sido cerradas en su totalidad como parte del operativo de seguridad por la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Se trata de integrantes del Partido de la Revolución Democrática, quienes inconformes han ya tirado algunas vallas que impedían el paso hacia el teatro de la República, sitio en donde se encuentran al menos unos 100 elementos de seguridad para resguardar la llegada del primer mandatario.

Son al menos unas 200 las personas que encabezados por Fernández Noroña exigieron el libre tránsito para poder realizar susmanifestaciones en el cruce de la avenida Juárez y 16 de septiembre.

Adentro del Recinto, la situación esta totalmente alejada de lo que sucede en las calles aledañas, pues el orden, la limpieza predominan. Lugar en donde estará, según información del mismo Secretario de Gobierno Jorge López Portillo Tostado, la totalidad del gabinete federal.

Archivado en