Celebran en Querétaro 1ª. Expo DAR Compromisos y Causas 2013

20 de Marzo de 2013
Guardar
Se apoyó a 144 Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada.
Se apoyó a 144 Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada.
Querétaro, 20 Mar 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, inauguraron la Primera Expo DAR: Compromisos y Causas2013, un evento que tiene como objetivo apoyar a las organizaciones de la sociedad civil para que se den a conocer y puedan ser apoyadas a su vez por empresas o la ciudadanía en general.

Durante la inauguración de este evento, que se realizó este miércoles en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, pidió a todos los queretanos contribuir con estas organizaciones que apoyan a quienes más lo necesitan.

“Hoy celebramos la opción de dar, porque el dar nos hace estar vivos, por eso somos tan afortunados de vivir en Querétaro, que es una tierra generosa que da, y por lo tanto vive y genera vida”, expresó.

Y es que resaltó que es la primera ocasión en que las empresas, el Gobierno del Estado y la sociedad trabajan en conjunto para apoyar las causas nobles que encabezan cada una de las instituciones de asistencia social que se dieron cita en la primera edición de la Expo Dar.

“Somos muy afortunados de tener una sociedad unida, solidaria y comprometida con el futuro y por eso, les agradecemos a todos el corazón que han puesto para ayudar a esta gran causa y sumarse a los esfuerzos de estas valiosísimas instituciones”, expresó.

Los resultados preliminares del Expo Dar fueron lograr que 70 empresas distintas agendarán citas para sumarse al trabajo de las 144 Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada que se registraron en el evento.

Las Asociaciones que se dieron cita en el QCC se enfocan en apoyar adultos mayores, menores en Casas Hogar, personas con discapacidad, enfermos con cáncer, a la educación, o a personas con algún tipo de adicción por ejemplo. rotativo/Guadalupe Arcos


Archivado en