Piden a priistas “dejar timidez” y promocionar logros de gobiernos tricolores

09 de Febrero de 2014
Guardar
Tonatiuh Salinas Muñoz.
Tonatiuh Salinas Muñoz.
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 9 Feb 14.- Los líderes juveniles de los 18 Comités Municipales del Partido Revolucionario Municipal(PRI) en el estado de Querétaro, recibieron la indicación del Presidente del Comité Estatal del Tonatiuh Salinas Muñoz, de compartir con la ciudadanía los logros que ha consolidado la actual administración estatal, además de incluir los objetivos que se han cumplido en las 13 demarcaciones en donde Gobiernan alcaldes priistas.

Al participar en la clausura del Seminario de Liderazgo Juvenil que llevó a cabo el PRI en el municipio de San Juan del Río, el dirigente estatal invitó a los participantes a que “dejen la timidez” a un lado y de una manera decidida abanderen los logros que ha obtenido el actual Gobierno que encabeza José Calzada y en ese sentido agregar los alcances de las administraciones que son ocupadas actualmente por militantes del PRI.

“Tenemos que informarle a los queretanos todos los beneficios que han dejado las administraciones priistas. Tenemos que decirles que Querétaro es el mejor estado de la República y desde luego decirles que esa posición se debe a la gran sociedad que tenemos. Los queretanos tenemos a una sociedad altamente participativa y tenemos al mejor Gobernador en la persona de José Calzada”, reiteró Tonatiuh Salinas.

Dijo que el manejo de medios de comunicación y la importancia de las redes sociales, fueron los aspectos más trabajados por los priistas durante los 3 días que duró el evento.
De ahí que el dirigente estatal priista, agregó la necesidad de que cada joven militante del PRI conforme la mejor manera de promocionar su lugar de origen.

Hablar de política nacional, principalmentede las reformas que ha impulsado el Gobierno que preside Enrique Peña Nieto, fue otra indicación explicita para la juventud priista queretana; “Dejemos a un lado la timidez, hablemos con orgullo, es impresionante que en el extranjero ya nos reconozcan y nos den mejores calificaciones y aquí los mexicanos no creamos en nosotros mismos”, concluyó Tonatiuh Salinas.

Archivado en