Realiza Diego Foyo recorrido en Bosques de la Hacienda

23 de Febrero de 2014
Guardar
Diego Foyo
Diego Foyo
Santiago de Querétaro, Qro. 23 de febrero de 2014.- Como parte de sus actividades diarias, el diputado Diego Foyo, realizó la mañana de este domingo, un recorrido por las calles de la colonia Bosques de la Hacienda, ubicada a orillas del municipio de Querétaro.

Al llegar, Diego Foyo se pudo percatar de la gran necesidad que aqueja a los más de mil habitantes de dicha localidad, pues aunque ya se están realizando algunas obras para subastación de agua, en algunos lugares aún no cuentan con luz, drenaje o pavimento.

“Estamos aquí para conocer sus necesidades, ya nos estamos dando cuenta de algunas en particular, además de que quiero escucharlos para conocer su sentir”, dijo a los habitantes que lo acompañaron durante el recorrido.

Mientras se recorrían las calles principales de dicho lugar, su líder, Donato García Martínez, platicó con el diputado sobre las grandes necesidades que tiene la colonia Bosques de la Hacienda, pues dijo, les preocupa el bienestar de los niños que no cuentan con una escuela, ni una clínica cercana.

Ante esto, Diego Foyo, aseguró que se llevarán a cabo las gestiones necesarias con cada una de las dependencias correspondientes, a fin de encontrar una solución pronta al problema.

“Me voy a llevar cada una de sus peticiones, ya las tenemos registradas, y tanto yo, como mi equipo de trabajo, estarán llevando a cabo las gestiones necesarias para que todos los trámites puedan agilizarse”, agregó.

“Sabemos que existen rezagos importantes en su colonia que deben ser superados. Cuenten conmigo para hacerlo. Ese es mi compromiso”, concluyó.

Archivado en