Gobernador de Querétaro encabeza entrega de “Piso Firme” en Amealco

25 de Marzo de 2014
Guardar
El Mandatario Estatal, José Calzada reiteró el compromiso de su administración a seguir avanzando.
El Mandatario Estatal, José Calzada reiteró el compromiso de su administración a seguir avanzando.
71_273_9573_450262857__D5T2319Querétaro, 25 Mar 14.- El Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, encabezó el día de hoy la entrega de apoyo del programa “Piso Firme Para Todos”, en la comunidad de Pino, en el municipio de Amealco de Bonfil. Programa que busca mejorar la calidad de vivienda para las familias queretanas.

En su discurso el Jefe del Ejecutivo Estatal, dijo, “Piso firme significa dignificar la vivienda, significa también reducir las enfermedades gastrointestinales de la familia, particularmente en los niños, en más de un 30 por ciento”. Lo que se traduce para todas las familias queretanas en un ahorro de recursos económicos y, en una mejora en su calidad de vida.

71_273_9573_637534611__D5T2363El Mandatario Estatal, reiteró el compromiso de su administración a través de este programa, “Ya en el estado tenemos 13 municipios con bandera blanca de Piso Firme, tenemos 11 municipios con bandera blanca de agua y, vamos a seguir avanzando. Hoy estamos avanzando en muchos municipios en las dos vertientes, pero hoy venimos Amealco a compartirles esta gran cruzada que haremos”.

A su vez, el Coordinador del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, expresó el apoyo y el trabajo en coordinación del Gobierno del Estado para lograr Soluciones.

“Cuenten con nosotros, vamos a trabajar alineados como gobierno, alineados como dependencias, alineados como programas sociales, alineados como aliados de ustedes para que esta calidad de vida, todos los días mejore”.