Advierte Gobernador que en Querétaro no habrá tolerancia a policías que delincan

25 de Marzo de 2013
Guardar
Advierte Gobernador que en Querétaro no habrá tolerancia a policías que delincan. SIETEFOTO
Advierte Gobernador que en Querétaro no habrá tolerancia a policías que delincan. SIETEFOTO
Querétaro, 25 Mar 13.- Tras hacer entrega de equipamiento a corporaciones policíacas del estado, el Gobernador José Calzada Rovirosa, aprovechó para dar un mensaje fuerte a los policías de la entidad advirtiéndoles que en Querétaro no habrá tolerancia para quienes quebranten el orden institucional.

“En Querétaro amigas y amigos, no hay ni habrá tolerancia para quienes quebranten el orden institucional sin distingo alguno, así como reconocemos de manera permanente la labor cotidiana de los buenos elementos policíacos de los tres niveles de Gobierno, aquella persona que quebrante su juramento y quebrante la confianza que los ciudadanos le han dado, le han depositado en ellos, será castigado con todo el rigor de la ley”, expresó.

3BB115B98541-2
Ante los casos en Pedro Escobedo, Corregidora e incluso Policía Estatal donde elementos se han visto involucrados con el crimen organizado, el mandatario estatal pidió a los policías ahí reunidos y representados, refrendar su compromiso con la seguridad a la que dijo “le debemos la prosperidad de nuestra entidad”.

“El evento del día de hoy, más que un evento de entrega de equipos y de apoyos para hacer mejor su trabajo, se convierta también en refrendar el compromiso de absolutamente todas las corporaciones policíacas por cumplir la ley y hacer que esta se cumpla, por cumplir su juramento y de manera contundente ante los ciudadanos volver a comprometerse a llevar a cabo sus labores de manera estricta apegándonos a todos los manuales morales y éticos para llevar a cabo bien su trabajo”, indicó.

En este evento el Gobernador hizo entrega de equipamiento a la Policía Estatal y los 14 municipios que no cuentan con apoyo del SUBSEMUN con una inversión de 46 millones de pesos, con lo que suman ya 120 millones de pesos en lo que va de la administración. rotativo/ Guadalupe Arcos

 

Archivado en