Calzada entrega certificados y títulos de Propiedad en El Marqués

02 de Abril de 2014
Guardar
Entrega de Certificaciones y Títulos de Propiedad.
Entrega de Certificaciones y Títulos de Propiedad.
Querétaro, 2 Abr 14.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó el día hoy la entrega de Certificaciones y Títulos de Propiedad, en el municipio de El Marqués, que brindan certeza jurídica y desarrollo en la calidad de vida de los habitantes de esta región.

Durante el evento, el Mandatario Estatal destacó el compromiso de su Administración de continuar trabajando, hasta el último día de su Gobierno, en favor de las familias queretanas.

“Con ustedes hicimos un compromiso hace ya cinco años, cuando fuimos a todas las comunidades, cuando estuvimos de puerta en puerta, de casa en casa, cuando compartimos un sueño, ese sueño era llegar y tener la oportunidad de gobernar Querétaro; un sueño que se fincaba en invertir en infraestructura, en certeza jurídica, en certificados, en caminos, escuelas, comunidades y en centros de salud; ese sueño poco a poquito lo hemos podido concretar, sabemos que todavía faltan muchas cosas”, dijo el Mandatario Estatal.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo en la entidad destacó el trabajo y compromiso de los funcionarios que laboran en las distintas dependencias encargadas de brindar a los ciudadanos certeza jurídica, así como armonía y bienestar.

“Hoy tenemos la confianza del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, la confianza de la Federación para hacer obras, para traer progreso, para que nuestra gente le vaya bien, no tenemos otro propósito más que levantar Banderas Blancas en muchas acciones, que a nuestra gente le dan calidad de vida”, expresó el Gobernador del Estado.

El Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, señaló que este día se realizó la entrega de mil 881 Certificados Parcelarios, Certificados de Derechos sobre Tierras de Uso Común y Títulos de Propiedad, en beneficio de mil 038 familias, provenientes de las comunidades de: El Colorado, Palo Alto, Saldarriaga, Santa María Begoña, Amazcala y Ejido Santa María de los Baños, todas ellas del municipio de El Marqués.

“Se construye el futuro con compromiso y dedicación, con un Gobierno de Soluciones cercanos a la gente, generando bienestar y justicia social”, puntualizó el Secretario de Gobierno.

Por su parte, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Gustavo Cárdenas Monroy, resaltó la labor que lleva a cabo el Poder Ejecutivo, así como la cercanía y compromiso que tiene el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, con los ciudadanos y “que se traduce en soluciones para la gente”, dijo.

También estuvieron presentes: la Coordinadora Regional del Programa Soluciones, Isabel Llamas Macías; el Delegado dela Secretaríade Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Hugo Cabrera Ruiz; la Directora del Registro Público dela Propiedady del Comercio en el Estado, Leonor Ivette Olvera Loarca; el Presidente del Consejo de Administración dela Uniónde Ejidos “Graciano Sánchez”, Sebastián Jiménez Vargas, entre otros.

Archivado en