Descarta Subsegob aplicar ley seca en Querétaro en días santos

16 de Abril de 2014
Guardar
Por: Guadalupe Arcos
Querétaro, 16 Abr 14.- “No habrá ley seca estos días santos en Querétaro”, reveló el subsecretario de Gobierno del Estado, Alfonso Jiménez Campos. Y es que explicó que se había puesto a consideración esa posibilidad luego de que lo haya propuesto un grupo de restauranteros al gobierno, pero al final de cuentas se decidió no adoptar la medida en este periodo vacacional.

“Hubo una inquietud por parte de los restauranteros o administradores o dueños de los antros porque en el distrito federal en algunas delegaciones así lo establecieron, entonces, al oír la noticia, al tener conocimiento les inquietó, preguntaron aquí y el secretario dijo que lo iban a analizar (…) ya se analizó y se determinó que no va a haber, por eso no se ha anunciado nada”, indicó.

Dijo que se consideró el análisis de la propuesta hecha por los empresarios pues en varias delegaciones del Distrito Federal se declara ley seca cada año en estas fechas, pero se llegó a la conclusión de que en Querétaro no se requiere por ahora tomar la medida.

El subsecretario de Gobierno del estado recordó que en el estado la Ley seca solamente se ha declarado durante los días de elecciones y nunca en periodo vacacional.

“No, aquí en el estado los únicos días que se ha establecido la famosa Ley Seca es el día de las elecciones, nada más, ningún otro día ha sido establecido en la presente administración”, indicó.

Archivado en