Preparan en Querétaro “Día del Niño DIFerente”

22 de Abril de 2014
Guardar
"Evento DIFerente"
"Evento DIFerente"



Marisol Barbosa

Querétaro, 22 Abr 14.- El Sistema Estatal DIF, llevará a cabo el evento “Un Día del Niño DIFerente”, que tiene la finalidad de ofrecer alegría y entretenimiento a miles de infantes queretanos previo a su festejo del 30 de Abril.

El evento se realizará el sábado 26 de abril en el estadio municipal de futbol, a partir de las 10 de la mañana, y la entrada será gratuita, así lo informó Laura Mónica Melchor, Coordinadora de Relaciones Públicas de la Dependencia.

Niños.Detalló que en este encuentro la temática irá enfocada a la Fantasía y a los Súper héroes, donde los niños podrán tomarse la foto con su ídolo de dibujos animados, además de que podrán presenciar 4 espectáculos, como el show de Frozen y Mi Villano Favorito.

En la festividad los pequeños podrán divertirse en los juegos mecánicos, en los brincolines, además podrán participar en los talleres de manualidades o concursar  en el evento de canto; cada niño podrá degustar de varios aperitivos para este sector de la población como son: palomitas, dulces, chicharrones, agua de sabor, helados, además de que todos ellos podrán recibir un juguete.

Niños. 2La coordinadora destacó que para este magno evento, el DIF Estatal estará otorgando los boletos en las oficinas ubicadas en Pasteur junto a Plaza de Armas, a partir de este miércoles después de las 9 de la mañana; se espera la participación de más de 6 mil niños en compañía de sus padres cuya finalidad es fomentar la convivencia entre las familias.

“Esperamos que decenas de familias nos acompañen a celebrar el Día del Niño en el estado municipal de futbol, habrá muchas sorpresas y actividades para que los pequeños pasen un día de mucha felicidad; el evento es gratuito, pero requerimos que vayan todos los interesados por sus boletos para hacer un control de las entradas”.

Dijo que en este festival también se suman algunas dependencias de gobierno para brindarles algunos servicios a los pequeños y enseñarles el trabajo que realizando encaminado hacia la administración de gobierno.

 



Archivado en