Detallará SCT protecto de tren rápido en Querétaro: Vázquez Herrera

22 de Abril de 2014
Guardar
“Ya vendrá la presentación oficial de este proyecto tan importante".
“Ya vendrá la presentación oficial de este proyecto tan importante".
Por: Guadalupe Arcos

Querétaro, 22 Abr 14.- El director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Querétaro, Juan Gerardo Vázquez Herrera, dijo que el proyecto del tren ligero se conocerá hasta mediados de mayo, cuando venga el titular de la dependencia federal Gerardo Ruiz Esparza a revelar los detalles.

“Ya vendrá la presentación oficial de este proyecto tan importante, que obviamente por la importancia que tiene para Querétaro y para el mismo país, digamos que hoy son los cimientos para el inicio del futuro de los trenes en México entonces por la importancia que tiene no es más que el secretario el que vendrá a dar el anuncio”, apuntó.

Negó también que se haya dado información oficial sobre la ubicación de las estaciones pues dijo que esos son parte de los detalles que se estarán contestando con la visita del Secretario de Comunicación y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

“No ha habido ningún anuncio por parte de la SCT sobre ninguna estación, no se quien, no ha habido hasta el día ningún anuncio de dónde vayan a estar las estaciones. Ya está cercano a la fecha, hubo algunos problemas, algunas consultas que se tienen que hacer, que retardó para mediados de mayo que sea ya que venga el secretario, como él lo comentó cuando vino, viene en mayo, pero hasta hoy no se ha dado ningún anuncio de nadie”, informó.

Por ello dijo que nada de lo que se ha dicho es oficial, dijo que se trata de un proyecto muy grande que se lleva tiempo pero se espera tenerlo listo antes de que termine el sexenio y aseguró que va en tiempo y forma.

Archivado en