Mandan 3 mil invitaciones para Cumbre de Negocios 2014, en Querétaro

23 de Abril de 2014
Guardar
Por: Silvia Chávez

Querétaro, 23 Abr 14.- El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, dio a conocer que ya enviaron más de 3 mil invitaciones a empresarios y posibles ponentes para que confirmen su asistencia y participación en la Cumbre de Negocios 2014, a realizarse en octubre próximo, por tercera ocasión en el estado de Querétaro.


"Se habló de muchos nombres, no quiero yo anticiparme, los nombres que pudieran ser parte de los grandes oradores, expositores, porque apenas está en confirmaciones, se mandan un número importante de invitaciones, poco más de 3 mil invitaciones se mandan a empresarios y se empieza a invitar a los ponentes, pero habrá ponentes de primer orden", dejó en claro.


El gobernador, descartó dar nombres de posibles oradores y exponentes que pudieran estar presentes en la Cumbre de Negocios, pero aseguró que serían de talla internacional y del ámbito de la tecnología, medio ambiente, nuevas tendencias tecnológicas y negocios.


"Porque los empresarios que vienen de otros países, de Sudamérica, de Europa, Norteamérica, de Estados Unidos o Canadá, y algunos de Asia, se encuentran en Querétaro, esta tierra de gran oportunidades, y cuando piensan o recomiendan a donde invertir en México y en América, ellos se encontraron con un estado excepcional cuando estuvieron aquí, y esto viene acarreando inversiones",  indicó.


Aunque, Calzada Rovirosa, aseguró que es difícil cuantificar, confió en que este tipo de eventos han detonado en los últimos años, la inversión en Querétaro, incluso sostuvo, han convertido al estado en un centro atractivo para los servicios financieros, de comunicación y tecnología.


"Es un evento muy importante para Querétaro, la tercer Cumbre de Negocios que se organiza en nuestro estado, el único antecedente que ha con respecto a un número importante de Cumbre de Negocios es Veracruz, pero nos sentimos muy halagados, porque es un escaparate enorme para nuestra entidad" resaltó.


Esta es la tercera vez que se lleva a cabo en el estado, la Cumbre de Negocios y en esta edición el tema principal será las reformas estructurales que detonarían el crecimiento de México.

Archivado en