Impactan decisiones de gobierno en un mejor Querétaro

23 de Abril de 2014
Guardar
Impactan decisiones de gobierno en un mejor Querétaro.
Impactan decisiones de gobierno en un mejor Querétaro.
Querétaro, 23 Abr 14.- El gobierno municipal que encabeza Roberto Loyola Vera, está logrando con la aportación del talento ciudadano en las decisiones gubernamentales, mejorar las condiciones de infraestructura urbana de colonias y comunidades de Querétaro.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, refirió lo anterior al entregar la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Ramón Rodríguez Familiar, que benefició a poco más de mil 500 habitantes.

2_5_1465_1691767292__MG_2127El funcionario dijo que “preservar y generar mejores espacios viales que ofrezcan conectividad, garantizan una vez más la seguridad de los habitantes y aseguran óptimos medios de comunicación”.

“La inclusión social en las acciones de gobierno que promueve Roberto Loyola Vera, es un elemento primordial y digno de resaltar para lograr mayores posibilidades y oportunidades de mejoramiento de la imagen urbana del Municipio”, apuntó Gustavo Zepeda.

Ante un grupo representativo de vecinos de la Colonia Pathé, hasta donde llegó el Programa ‘Una Obra Diaria, para una Ciudad con Futuro’, el Secretario agregó que “esta nueva forma de participación de la sociedad en la definición actual de las políticas públicas, permite construir un Querétaro más próspero y con mayores alternativas de desarrollo”.

La descripción técnica de la obra de modernización de la superficie de rodamiento, estuvo a cargo del Director de Mantenimiento y Operación Vial, Eduardo Jiménez del Prado, quien informó que en una extensión de 1,464.67 metros cuadrados se realizaron trabajos para el retiro del adocreto maltratado por el paso de vehículos y las condiciones del tiempo.

Dijo que en la calle Ramón Rodríguez Familiar, donde se invirtieron recursos que ascendieron a 538 mil 882 pesos, se cubrieron asimismo 278.29 metros cúbicos de base hidráulica compactada, 44.30 metros lineales de dentellón de concreto de 15x30 centímetros y la renivelación de 6 pozos de visita.

Archivado en