Montará SDUOP trabes para puente Centenario en Querétaro

05 de Mayo de 2014
Guardar
Rotativo | Guadalupe Arcos
Querétaro, 5 Mayo 14.- Los trabajos en el Paseo Centenario reportan ya un 50 por ciento de avance, de acuerdo al Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Pio X Salgado Tovar.

“Tenemos un 50 por ciento ya en el total, vamos bien, es una obra compleja, es una obra que tiene algunas situaciones complicadas de obra pero se está trabajando bien”, indicó.

El funcionario reveló que este martes se estarán colocando las trabes para montar el puente que conectará esta nueva vialidad con el libramiento a San Luis Potosí y anunció que los trabajos pueden alargarse hasta el próximo fin de semana.

“En el puente Centenario que es el que conecta la vialidad de Paseo Centenario y libra el libramiento a San Luis Potosí, tenemos montajes a partir de mañana, mañana en la noche, martes en la noche, miércoles en la noche también y en función de los resultados solicitaremos que se nos de otra oportunidad para terminar el fin de semana”, apuntó.

Por estos trabajos Pio X Salgado Tovar informó que se están coordinando con la Policía Federal de Caminos y con Capufe “para hacer cierres temporales de una hora, media hora en función del avance que se tenga, se hacen las caravanas, se monta y se vuelve a abrir (la vialidad)”.

Recordó que se invierten en esta obra un total de 300 millones de pesos y el proyecto estará terminándose en el mes de julio próximo.

Archivado en