Procuraduría de Querétaro a entregado 42 viviendas a policías

07 de Mayo de 2014
Guardar
La Procuraduría General de Justicia realizó la 42° edición del programa “Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda”.
La Procuraduría General de Justicia realizó la 42° edición del programa “Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda”.
Querétaro, 7 Mayo 14.- La Procuraduría General de Justicia realizó la 42° edición del programa “Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda”, con el que se vio beneficiado José Salvador Rojas Leal, adscrito a la Dirección de Investigación del Delito, con una antigüedad de 20 años.

Encabezado por el titular de la dependencia, Arsenio Durán Becerra, se estableció que participaron en el sorteo 150 elementos que se inscribieron y cumplieron cabalmente con los requisitos._DSC0849

Asimismo, al sorteo de vivienda acudió el Director del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Roberto Javier Gaitán Spamer, quien reconoció la iniciativa del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, al promover programas como estos, que incentivan la labor policial.

“Es por eso que se destaca la voluntad del señor Gobernador, de reconocer e incentivar a los elementos, quienes deben actuar de la mano con la ciudadanía, para atender una de las necesidades básicas del ser humano, como es la seguridad”, indicó Gaitán Spamer.