Entregan "Gallitos" a escuelas primarias de Querétaro

08 de Mayo de 2014
Guardar
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, hizo entrega de los zapatos denominados "Gallitos".
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, hizo entrega de los zapatos denominados "Gallitos".
Rotativo | Silvia Chávez
Querétaro, 8 Mayo 14.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, hizo entrega de los zapatos denominados "Gallitos", a alumnos de las escuelas primarias Melchor Ocampo y 15 de Septiembre 175 Aniversario, en el Pueblo de Júrica.

En este marco, el mandatario estatal, recordó que a partir de la próxima semana comenzarían a distribuir estos pares de zapatos, en las escuelas primarias de todos los rincones de Querétaro, por lo que destacó, el trabajo en coordinación con el DIF estatal, los DIF municipales y los voluntarios. 71_273_9946_1429527680_IMG_8553

"Y que van a estar visitando las escuelas primarias de todo el estado públicas, precisamente para hacer la repartición de sus Gallitos" precisó.

Calzada Rovirosa, reiteró su agradecimiento a la iniciativa privada, que en sinergia con el gobierno estatal, impulsaron la ejecución de este proyecto, el cual, tiene como fin primordial, otorgar a los niños y niñas del estado un calzado que los divierta y los haga sentir cómodos.

71_273_9946_239843715_IMG_8633"Vamos a estar repartiendo 250mil pares de Gallitos, el objetivo es que los niños se diviertan, que los niños tengan un calzado que los haga sentir cómodos y que sean felices y también hacer un trabajo con el sector privado, porque mandamos un mensaje, que primero está nuestra gente, la sociedad, que trabajamos unidos para seguir consolidando un Querétaro de oportunidades para todos " sostuvo.

Por su parte, la directora del sistema estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, informó que desde el 30 de abril a la fecha, han repartido 4,500 pares de "Gallitos" de la meta de los 250mil, para antes de finalizar este ciclo escolar.