Clausuran guardería de Querétaro donde murió menor de edad

15 de Mayo de 2014
Guardar
Querétaro, 15 May. (Notimex).- Autoridades del municipio de Querétaro decidieron clausurar la estancia infantil "La Casa de los Peques", ubicada en la colonia Vista 2000, luego de que la víspera murió un menor de dos meses de edad en ese establecimiento.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez, señaló que la clausura se dio de manera inmediata, en tanto se realizan las diligencias correspondientes que se llevan a cabo.

Informó que a las 13:30 horas del miércoles, personal de la dependencia municipal a su cargo recibió el reporte por parte de los cuerpos de emergencia que indicaban el fallecimiento del menor de edad de nombre Leonel Darío Huerta Hernández.

Los hechos ocurrieron al interior de la estancia infantil ubicada en Avenida Peñuelas No. 114, colonia Vista 2000, al parecer alrededor de las 11:45 horas.

Personal de Protección Civil, con la anuencia de las autoridades ministeriales, ingresó al establecimiento y verificó el lugar y en virtud del fallecimiento del menor, procedió de manera preventiva a la suspensión de actividades y clausura de la guardería.

Lugo Pérez explicó que se espera el dictamen que arroje el Ministerio Público para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento, mientras que el área a su cargo ya verificó que el lugar cuenta con las medidas de seguridad y permisos correspondientes.

Archivado en