Reconoce Gobernador labor de maestros de Querétaro

15 de Mayo de 2014
Guardar
El Mandatario Estatal, José Calzada reconoció a los maestros, y mencionó que son protagonistas del desarrollo y del progreso que se vive en Querétaro.
El Mandatario Estatal, José Calzada reconoció a los maestros, y mencionó que son protagonistas del desarrollo y del progreso que se vive en Querétaro.
Querétaro, 15 May 14.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, asistió al Festejo con Motivo del Día del Maestro, con el objetivo de celebrar y reconocer la labor que desempeñan los maestros en el estado.

En su mensaje el Mandatario Estatal, reconoció a los maestros, y mencionó que son protagonistas del desarrollo y del progreso que se vive en la entidad, “Querétaro ha tomado un rumbo de prestigio y privilegio nacional (…). Somos el tercer estado más competitivo a nivel nacional”.71_273_10027_1202066835_IMG_0382

“Querétaro junto con los estados de Nuevo León, Aguascalientes y Jalisco, es una de las cuatro entidades federativas con mejores calificaciones en las pruebas nacionales e internacionales, como lo es la prueba Pisa”, señaló el Gobernador de Querétaro.

Así mismo, agregó que la ciudad de Querétaro, es considerada a nivel internacional como una de las 100 ciudades más competitivas, fruto de la sociedad y de la tenacidad de su gente, lo que se traduce en una gran oportunidad de prosperidad y desarrollo para las familias queretanas.

“Una educación de calidad potencializa las capacidades individuales, y genera un valor agregado a la calidad de vida”, expresó en su oportunidad, el Coordinador General de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez,