Registra carretera MéxicoQuerétaro mayor afluencia vehicular

30 de Marzo de 2013
Guardar
México, 30 Mar. (Notimex).- La Policía Federal informó que esta mañana la carretera MéxicoQuerétaro registró la mayor afluencia vehicular con motivo de las vacaciones de Semana Santa, pues ingresaban a la ciudad 12 automóviles y salían 42 por minuto.

La dependencia detalló que por la autopista MéxicoPachuca, ingresaban al Distrito Federal 20 automotores y salían 30, mientras que por la MéxicoToluca por cada 16 unidades que llegaban 27 abandonaban la ciudad.

En tanto por la carretera MéxicoCuernavaca arribaban 10 vehículos y salían 25 por minuto, y por la MéxicoPuebla, por cada 12 que entraban 14 salían.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin ningún contratiempo a su destino.

Se prevé que en las próximas horas continúe el éxodo de paseantes, ya que muchos aún se preparan para viajar a diferentes entidades del país con motivo de las vacaciones de la Semana Santa.