Tendrá nueva sede la Junta Local de Conciliación de Querétaro

10 de Junio de 2014
Guardar
Querétaro, 10 Junio 14.- El Secretario del Trabajo, Israel Carboney Morales, reveló que con una inversión de 7 millones de pesos, la Junta Local de Conciliación, el Departamento de Inspección, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y el Área de Colectivos, serían mudados al antiguo edificio de Bancomex, sobre Av. Pasteur, en la capital queretana.

"Ya estamos trabajando en eso yo creo que en aproximadamente unos 3 máximo 4 meses ya tendremos la nueva junta operando en Av. Pasteur, ya estamos con oficialía mayor, con obras públicas, y están trabajando en las nuevas instalaciones de la Junta Local de Conciliación, también se cambia el el Departamento de Inspección, y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y el Área de Colectivos", anunció.

Carboney Morales apuntó que el objetivo de este cambio es proporcionarun mejor servicio a quienes acuden a dichas áreas de la secretaría estatal, pues se estima que atienden hasta casi 500 personas al día.

El titular de la Secretaría del Trabajo, precisó que para hacer los adecuaciones y las instalaciones necesarias en esta nueva sede, destinan aproximadamente 7 millones de pesos, pues la idea es que sea también un edificio adaptado para personas con discapacidad.

Se prevé que en 3 meses realicen la cambios de dichas áreas.

Archivado en