Trabajadoras queretanas de limpia recibieron “escoba de platino” en España

12 de Junio de 2014
Guardar
Escoba de Plátino.
Escoba de Plátino.
Querétaro, 12 Junio 14.- El alcalde Roberto Loyola Vera, felicitó a Martha Hernández y Ma. De Lourdes Rivas, intendentes en la vía pública, quienes recibieron en Madrid, España, el premio a la “Escoba de Platino 2014” que obtuvo el municipio de Querétaro por la limpieza de sus calles. “me siento muy orgulloso de ser su compañero de trabajo”, les dijo.

En el evento efectuadoen la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TECMA 2014, que se realizó en el recinto de la feria Juan Carlos I de Madrid, Martha Hernández Mendoza y María de Lourdes Rivas Martínez, representaron al municipio de Querétaro al recoger la “Escoba de Platino 2014” como prometió el edil Roberto Loyola Vera.

“Nuestro reconocimiento porque representaron con toda validez a este pueblo esforzado de Querétaro; ustedes representan a ese ejército de mujeres y hombres que todos los días recogen más de mil toneladas de basura y que sin importar si hace frío, calor o llueve, mantienen a Querétaro bonito”, les dijo Roberto Loyola.

El mandatario municipal envió una felicitación a las trabajadoras de limpia y mencionó que para todos los queretanos es un orgullo el que hayan recibido este reconocimiento; les refrendó la cercanía que tienen en su administración y se dijo un compañero de trabajo de ellas.

“Representan además a los muchos ciudadanos que todos los días se levantan muy temprano a barrer su pedacito de Querétaro; aquí está nuestra fuerza de mujeres que mantienen a Querétaro bonito para los que aquí vivimos y a los que nos visitan”.

Ya con la “Escoba de Platino 2014” en su manos, Martha Hernández Mendoza compartió la emoción que sintió al escuchar su nombre y pasar a recibir esta distinción; dijo que dedica este premio a sus cientos de compañeros que desde las cinco de la mañana están en las calles poniéndolas limpias para los ciudadanos.

Por su parte, María de Lourdes Rivas Martínez, confesó aún no creer esta aventura que están viviendo en España; le agradeció al Presidente Roberto Loyola por la decisión de enviarlas a recibir el premio y refrendó su compromiso con el pueblo queretano, para seguir haciendo de esta ciudad la de mayor calidad de vida en México.

Archivado en