Realiza FECAPEQ jornada de Salud en Amealco Querétaro

22 de Junio de 2014
Guardar
Joselito Adame. NOTIMEX
Joselito Adame. NOTIMEX
Querétaro, 22 Junio 14.- El Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas en el Estado, Luis Eduardo Ugalde Tinoco, aseguró que uno de los principales retos de las Instituciones Públicas y Privadas, es ofrecer a cada sector de la población las oportunidades de bienestar que les permitan vivir en un marco de armonía, responsabilidad, justicia, seguridad social y dignidad.

Acompañado del Presidente Municipal de Amealco, Gilberto García Valdez, el dirigente los profesionistas en el estado destacó que la puesta en marcha de la Primera Jornada de Salud FECAPEQ representa fortalecer las actividades de los profesionistas de Querétaro en favor de la población más vulnerable.

"Con la experiencia, voluntad y capacidad para hacer equipo emprendemos de manera conjunta acciones con la Secretaria de Salud del Estado afecto de brindar un servicio de salud básica que beneficie a la población de la comunidad de San Ildefonso".

Ugalde Tinoco expresó que para la FECAPEQ los sectores de la sociedad ocupan un importante espacio en las políticas de desarrollo social, al respecto comentó "sabemos que al contar con una sociedad sana, tenemos la posibilidad de alcanzar la prosperidad, crecimiento y fortalecimiento de nuevas oportunidades que hace que las comunidades salgan adelante".

Expresó que los profesionistas queretanos tienen la visión de apoyar a las comunidades de la zona rural como es el caso de San Idelfonso Tultepec, perteneciente al municipio de Amealco, donde se impulsan acciones con profundo espíritu de servicio a través de un ambiente digno y con expectativa de incentivar la salud de manera física y emocional, aseguró.

Luis Eduardo Ugalde argumentó que en la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado, los ciudadanos y autoridades habrán de encontrar un espacio dispuesto a impulsar el desarrollo la sociedad.

"Siempre estaremos apoyando e impulsando la dignidad de las personas, muy en particular de la gente con mayores rezagos, todos en conjunto son una parte muy importante para generar el progreso y desarrollo del municipio de Amealco, de tal forma que seguiremos impulsando este tipo de acciones para beneficiar a la población queretana", finalizó.

Archivado en