Entrega Calzada obras de infraestructura educativa en El Marqués

02 de Julio de 2014
Guardar
gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.
gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.
Querétaro, 02 Julio 14.- Con una inversión de 3.7 millones de pesos, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, entregó obras de infraestructura educativa en las comunidades de Agua Azul y Coyotillos, en el municipio de El Marqués.

El mandatario estatal, detalló que en la comunidad de Agua Azul, la telesecundaria Lázaro Cárdenas fue beneficiada con iluminación y acometida eléctrica, con la construcción de una barda y reja perimetral, así como con sanitarios y aulas de medios, todo ello con un monto de 2.7 millones de pesos.

Mientras que en Coyotillos, la escuela primaria Insurgentes, fue ampliada y rehabilitada, con una inversión de más de 912 mil pesos.71_273_10554_1605836588_T91A4171

"Llevar a cabo ciertas obras que se hacían urgentes para esta importante escuela, aquí en Agua Azul y también en Coyotillos, un aula de medios, sanitarios, el cercado perimetral de la escuela, entre otras cosas, y estamos dando compromiso y cumpliendo cabalmente a esas exigencias de la sociedad que son auténticas y legítimas" consideró Calzada Rovirosa.

71_273_10554_228880869_T91A4256En su mensaje, exhortó a los alumnos presentes a que no dejen de estudiar, con el fin de trascender y abonar a la construcción de un mejor Querétaro, pues recordó las oportunidades que pueden tener en el sector aeronáutico en empresas como Bombardier, Safrán y Eurocopter.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, invitó a los estudiantes a seguir sueños y vencer aires negativos y les pidió cuidar sus nuevas instalaciones.

"Cuídenlo, es por su beneficio, no sólo para ustedes sino para los que siguen atrás de ustedes" conminó.

De igual forma, llevaron a cabo la plantación de árboles en la telesecundaria, de Agua Azul.

Archivado en