Reportan en Querétaro 75% de avance de bacheo en vialidades

04 de Julio de 2014
Guardar
bacheo.
bacheo.
Querétaro, 4 Julio 14.- Por instrucciones del alcalde Roberto Loyola Vera, la Secretaría de Obras Públicas repara las calles y avenidas dañadas por las recientes lluvias, por lo que ya se reportó un avance del 75 por ciento de bacheo en 840 metros cúbicos de superficie en vialidades primarias y secundarias de la ciudad.

De ello se desprende el trabajo realizado por 7 cuadrillas que por contrato realizan labores de mejoramiento de la superficie vial en las delegaciones, las cuales se suman a brigadas municipales que también coordinan esfuerzos para cumplir con este compromiso.

Con una inversión de 450 mil pesos que se ejecutan en cada Delegación, trabajadores municipales y de constructoras locales, se abocan a reparar calles y avenidas de Querétaro, gracias la oportunidad de las condiciones climáticas que se presentan, y a la ocasión que permite realizar dichas labores de mejoramiento en la imagen urbana.2_5_1699_847811453_DSC_7007

Entre las vialidades primarias que han sido reparadas en diferentes tramos, se encuentran las laterales de las avenidas 5 de Febrero y Bernardo Quintana, así como Corregidora, Pasteur, Zaragoza, Constituyentes y Epigmenio González.

Asimismo, se realizaron labores de bacheo en zonas de las avenidas Coahuila, De la Luz, Paseo de las Peñas, Del Parque, Revolución, Universidad y Sombrerete.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, anunció también que están por arrancar trabajos de bacheo en empedrado y de adocreto en 11 colonias como Menchaca, Casablanca, Las Américas, Bosques del Acueducto y Carretas.

La dependencia municipal reitera a la población tomar las debidas precauciones en los puntos donde se llevan a cabo las obras correspondientes, y pide a la ciudadanía en general transitar por los lugares recomendados para tal fin.

Archivado en