Costará 1.2 mdp Informe de gobernador Calzada en Querétaro

07 de Julio de 2014
Guardar
Querétaro, 07 Julio 14.- El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, dio a conocer que 1 millón 200 mil pesos es el monto de inversión para la realización del 5' Informe de gobierno del mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, que se llevará a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez.

"Son cerca de 1 millón 200 mil pesos lo que se estará invirtiendo en este quinto informe, como les decía hay muchas áreas del propio gobierno que llevan a cabo el montaje, la infraestructura que va a generar el informe", reportó.

Asimismo, estimó la asistencia de hasta 7500 personas, de las cuales, 5 mil se ubicarían al interior y el resto al exterior del auditorio.

Pérez Rangel, detalló que el recurso se destinaría para la instalación de la escenografía y mamparas, así como para la contratación de algunas pantallas y arcos de seguridad, entre otras características.

El próximo domingo 27 de julio se realizará el 5' informe de gobierno de José Calzada Rovirosa, en el Auditorio Josefa Ortiz, al cualtambién se prevé la asistencia de invitados especiales como gobernadores, secretarios federales, senadores y diputados federales.

Archivado en