Gobernador de Querétaro le apostará a redes sociales en 5o Informe

09 de Julio de 2014
Guardar
Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa.
Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa.
Querétaro, 9 Julio 14.- En entrevista el gobernador José Calzada Rovirosa, anunció que en su Quinto Informe de gobierno innovará en el sentido de la promoción y difusión, pues le apostará a las redes sociales para llegar principalmente a los jóvenes que son los primeros usuarios de las nuevas tecnologías.

“Como un mecanismo de innovación (grabación en iPhone), está muy interesante (…), queremos en este informemás que utilizar los canales tradicionales de comunicación, más que utilizar medios de comunicación para la promoción y difusión del informe, se van a utilizar redes sociales”, comentó.

Asimismo el mandatario estatal explicó que ahora está grabando sus mensajes y spots a través de un Smart pone (iPhone) con la ayuda de un grupo de jóvenes que armaron este proyecto innovador y moderno.

“Es algo sencillo, pero seguramente será algo bien interesante e innovador para informar a la gente. Sí (se enviará información en tiempo real), pero además algunos spots del iPhone que es la novedad, pues se hicieron con un grupo de jóvenes”, indicó.

Y es que dijo que el Internet es sin duda un instrumento “de libertad y progreso” que, opinó, con la reforma en materia de telecomunicaciones, que ha aprobado el poder legislativo del país, se estará empujando de manera positiva.

“Hoy todo mundo puede informar, opinar, las voces y las opiniones de todos son escuchadas y me parece que ese es un avance muy importante desde el punto de vista de libertad, democracia y progreso para el mundo”, afirmó.

Archivado en