Trabajadores del Gobierno de Roberto Loyola, forman "Fuerza Ciudadana" en Querétaro

12 de Julio de 2014
Guardar
20140712-194746-71266014.jpg
20140712-194746-71266014.jpg
Querétaro, 12 Julio 14.- Por lo menos 350 empleados y trabajadores de la administración de Roberto Loyola Vera, participaron en la Jornada “Fuerza Ciudadana” en las delegaciones municipales de Querétaro.

Los trabajos fueron encabezados por autoridades de cada una de las áreas de las secretarías de Servicios Públicos, de Obras Públicas, de Desarrollo Social, de Desarrollo Sustentable y de Seguridad Pública.

En El Tintero –donde se beneficio a poco más de 2 mil ciudadanos-, como en otras colonias y comunidades del Municipio, se contó con la activa participación de vecinos y habitantes organizados con sus familias para mejorar el entorno urbano de calles, casas y áreas verdes.

Con equipo y maquinaria, en esa Colonia de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, participaron cerca de 100 cadetes, administrativos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública para reparar bardas y guarniciones, bacheo de calles, poda y encalado de árboles y cambiar focos dañados del alumbrado público, así como la colocación de nomenclatura.

Junto con el Director de la Guardia Municipal, Comandante J. Guadalupe Hernández De Santiago, se realizó un recorrido por las calles José Vasconcelos, Amado Nervo, Juan Rulfo, Jorge Ibargüengoitia, Manuel Gutiérrez Nájera, Homero Aridjis, entre otras más.

Se entregaron reconocimientos como Ciudadanos Ejemplares a vecinos por mejorar el entorno urbano de su vivienda y participar con sus vecinos en la organización de actividades solidarias.


En esta Jornada Municipal asistieron el Director de Mantenimiento Vial, Eduardo Jiménez del Prado; el Coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal; y el Delegado Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda.

Archivado en