Padre de estudiante de UAQ desaparecido exige información de presunta muerte

15 de Julio de 2014
Guardar
Querétaro, 15 Julio 14.- El señor Guadalupe Almaraz Hurtado, padre del joven desaparecido que estudiaba en el campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), está a la espera de que las autoridades le informen sobre el presunto asesinato de su hijo.

“No sabría decirle nada porque aquí la policía no me ha dicho nada”, aseguró en entrevista.

Y es que apenas hoy por la mañana trascendió que un hombre se habría entregado a las autoridades en Cadereyta atribuyéndose el asesinato de este estudiante universitario y asegurando que lo habría enterrado en el patio de su casa.

El padre del estudiante al que se le vio por última vez en aquel municipio el pasado 1 de junio, dijo que –según los vecinos- la policía se encuentra resguardando el domicilio de presunto asesino pero están a la espera de la orden de cateo para entrar en el lugar.

“Nada, todavía están ahí en esa casa, todavía ni se meten a catearla, desde ayer están ahí; yo me enteré por medio de la gente, más no por los policías, ellos no me han dicho”, dijo.

Además sostuvo que buscó al alcalde, Rodrigo Mejía Hernández, quien le aseguró que todo se trataba de “un rumor”, pero se estaba investigando.

“El presidente dijo que era una falsa alarma, está en investigación apenas, no hay nada de cierto ahorita”, informó.