Confirman 7 gobernadores a 5º. Informe de Pepe Calzada en Querétaro

21 de Julio de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada Rovirosa. AGENCIA 7FOTO
Gobernador José Calzada Rovirosa. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 21 Julio 14.- El gobernador José Calzada Rovirosa, reveló que ya han confirmado siete gobernadores y personajes como el senador Emilio Gamboa, el diputado federal Manlio Fabio Beltrones, y en representación del Presidente de la República, el Secretario de Economía Federal, Ildelfonso Guajardo Villareal, para asistir a su Quinto Informe de gobierno, que se celebrará este domingo 27 de julio.

“De confirmados tenemos siete gobernadores, estará en representación del señor presidente el Secretario de Economía, tendremos también la presencia de algunos amigos y líderes como el caso del diputado Beltrones, esperamos contar con la presencia del senador Gamboa, de muchos otros amigos que durante años nos hemos acompañado en diversas cuestiones políticas ya sea en el senado, en la CNOP como aquí en el gobierno del estado”, apuntó.

Asimismo anunció que los días miércoles y jueves estará realizando un encuentro con jóvenes y uno con comunicadores queretanos, como parte de los ejercicios informativos por estos cinco años al frente de la administración estatal.

“A veces el dinamismo de los días y del trabajo nos olvida de cuestiones que han sido para nosotros los queretanos fundacionales de nuestro carácter y perfil como entidad, líder e innovador en muchísimos aspectos. El miércoles tendré entrevistas y jueves encuentro con jóvenes con quienes compartiré una mesa abierta de charla y diálogo para platicar los temas que les interesan”, reveló.

En este mismo sentido el gobernador informó que toda esta semana estará subiendo a las redes sociales diferentes spots, que estuvo grabando con un Iphone, donde informará sobre diversos logros alcanzados en periodo.

“Quisimos hacer algo que nos pusiera a la vanguardia, pero también utilizáramos los métodos más socorridos por la sociedad, precisamente para comunicarse, día con día vamos a estar subiendo una pequeña cápsula de diferentes temas: liderazgo, tenencia, son sorpresas. A partir de hoy la voy a subir y vamos a platicar un poquito de cosas que se han hecho en Querétaro, qué sigue, qué vemos para adelante”, apuntó.

Archivado en