Investiga PGJ homicidio del hermano de José Luis Aguilera, en Querétaro

23 de Julio de 2014
Guardar
Querétaro, 23 Julio 14.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que trabaja en las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio de Rubén Yáñez Ortiz, por lo que se inició la averiguación previainforma que se dio inicio a la averiguación previa I/567/2014 por el delito de homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.

A las 11:10 horas, -de este día- se recibió en cabina de radio un reporte que señalaba que en una brecha de la comunidad El Lobo, en el municipio de El Marqués, había sido encontrado un cuerpo sin vida del sexo masculino.

Por esta razón, el Ministerio Público, acompañado de un grupo multidisciplinario, acudió al lugar señalado, en donde confirmó el reporte, razón por la cual ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley.

Actualmente, especialistas en medicina forense llevan a cabo dicho estudio que permitirá obtener el resultado científico de la causa de muerte, mismo que se hará del conocimiento público.

En seguimiento a la averiguación previa iniciada, se hizo contacto con quienes dijeron ser familiares de Rubén Yáñez Ortíz, el cual contaba con 55 años de edad y tenía como oficio conductor de un vehículo del servicio público.

Cabe hacer mención, que con el avance de las indagatorias, Policías de Investigación del Delito, han localizado el vehículo que al parecer era conducido por el hoy occiso, en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de El Marqués, mismo que en estos momentos es sometido a una inspección minuciosa por parte de especialistas de la Dirección de Servicios Periciales.

Archivado en