Sigue sin aparecer arma de Poes en Santa María, en Querétaro

25 de Julio de 2014
Guardar
Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra. FOTO/ESPECIAL
Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra. FOTO/ESPECIAL
Querétaro, 25 Julio 14.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) podría comenzar con una serie de cateos para encontrar el arma de fuego que fue robada a los elementos de la policía estatal durante un operativo en Santa María, por los hurtos al tren, indicó el procurador Arsenio Durán Becerra.

“Hay una investigación que se está realizando, sí eventualmente se presenta la conveniencia y necesidad de realizar algún cateo la propia investigación lo estaría arrojando”, indicó.

Y es que el Procurador dijo que hasta este momento no se ha encontrado ningún dato que pueda dar alguna pista para recuperarla.

“No tenemos algún dato que así no lo señale, recibimos nosotros la denuncia con motivo de los hechos que se presentaron en el que participaron algunas personas de Policía Federal, algunas personas de la policía estatal y donde se relatan algunos daños y lesiones que se ocasionaron a algunas personas y la sustracción del arma de la que se tomó conocimiento, sin tener de momento algún noticia de la recuperación”, refirió.

Cabe destacar que al único detenido en esa ocasión se le puso en libertad por no haberse tenido los elementos necesarios que marca la ley para inculparlo.

Archivado en