Tragedia en la México Querétaro, un muerto y tres lesionados

Martín García
Periodista
25 de Julio de 2014
Guardar
foto 1
foto 1
Querétaro, 25 Julio 14.- Un muerto y tres lesionados, fue el trágico saldo hasta el momento, que dejó la salida del camino y volcadura, de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, sobre la carretera federal 57 Querétaro México, a la altura del kilómetro 193.

unnamed-15-446x335Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de hoy viernes, cuando al unidad con placas JHK-3068 para el Estado de Jalisco, se desplazaba en dirección al Distrito Federal a exceso de velocidad.

Se dijo que la falta de pericia del conductor, ocasionó que se saliera del carril de alta velocidad hacia el camellón central de la autopista, por lo que la camioneta se impactó de manera brutal contra varios arbustos, quedando completamente destruida.

En el percance, un hombre adulto perdió la vida trágicamente, mientras que otras tres personas que viajaban también en el vehículo, fueron auxiliados por los servicios de emerger y trasladados de gravedad al parecer al Hospital San José, de la Capital del Estado.

unnamed-4
Debido a la tragedia, en el lugar de los hechos los familiares de las víctimas vivieron momentos de crisis y desesperación por la pérdida de uno de los ocupantes de la camioneta, en tanto las autoridades de seguridad pública de El Marqués, y de la Cruz Roja y Protección Civil, así como Alas Rojas, atendieron a los lesionados y a los familiares que sufrieron crisis nerviosa.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, mientras que uniformados de otras corporaciones abanderaron la zona, debido al tráfico de vehículos en ambos sentidos de la autopista, ya que muchos por curiosidad sólo obstaculizaban el tránsito y las maniobras de los servicios de emergencia.unnamed

El ministerio público y peritos en materia de criminalística acudieron para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

La camioneta donde viajaban las víctimas quedó volcada y completamente destruida, por lo que los daños fueron considerados como perdida total.

Hasta el momento no se había identificado a la persona fallecida y los lesionados, debido a la crisis que estaban pasando los familiares, sin embargo más tarde las autoridades informarían sobre la identidad de las personas accidentadas.

Archivado en