Reconoce Macías Trejo, apoyo de gobernado Calzada para desarrollo de Tequisquiapan

27 de Julio de 2014
Guardar
Querétaro, 27 Julio 14.- Luego de atestiguar el Quinto Informe de actividades del gobernador, José Calzada Rovirosa, el alcalde de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, hizo un reconocimiento al trabajo que ha desempeñado el mandatario quien, gracias a su gestión, se consiguió que el municipio obtuviera el nombramiento de “Pueblo Mágico” y se colocara la primera piedra para la construcción de un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Consideró que hoy en día, Querétaro tiene un menor rezago social, en comparación con las anteriores administraciones y aunque reconoció que siguen existiendo áreas de oportunidad por resolver, también depende en mucho de los municipios el generar resultados para apuntalar un mismo proyecto estatal.

Al hablar sobre la infraestructura que ha tenido Tequisquiapan, durante la gestión de Calzada Rovirosa, Macías Trejo consideró que cuentan con más desarrollo, no solmente en la cabecera, sino en las comunidades.

“Sinceramente estamos comprometidos con el trabajo que ha venido desarrollando el gobernador José Calzada, ahora en Tequisquiapan contamos con mayor infraestructura, y turísticamente nos hemos vuelto más competitivos. A mi parecer han sido cinco años de logros y con más empleos para los ciudadanos; los alcaldes tenemos la responsabilidad de sumar y debemos de tener la capacidad para atender el crecimiento que tiene Querétaro con éxito; no bajar la guardia”, señaló el alcalde del Pueblo Mágico.

A consideración del edil, algunos de los pendientes que deben trabajarse en el último año de gobierno, incluye la movilidad y el transporte, pues señaló que la entidad está teniendo un crecimiento poblacional, como no se veía en los años 80´s, ello gracias a que los ciudadanos ven con buenas oportunidades de crecimiento esta entidad.

“Debemos estar atentos y atender los temas de movilidad, seguridad y urbanización. La entidad, de manera general, está teniendo un crecimiento como no se había visto en muchos años y el reto, no solamente para gobierno del estado, sino para los municipios, es ofrecer mejores servicios a las personas que confían y que llegan a Querétaro”.

Archivado en