Sancionará municipio a responsable de fuga de gas, en la capital de Querétaro

29 de Julio de 2014
Guardar
fuga de gas
fuga de gas
Querétaro, 29 Julio 14.- El Director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte Pérez, explicó que será el municipio de Querétaro quien decida a quién sancionar y con qué monto económico, por la fuga de gas que se registró la tarde de ayer en el centro de la capital, entre Avenida Zaragoza y Juárez.

71_273_10184_2067974837_DSC07108-800x500_c"Eso le corresponde al municipio directamente, porque si estaba haciendo alguna obra por ahí en la zona...le corresponde al municipio dictaminar", agregó.

Quirarte Pérez, informó que la fuga de gas fue provocada por una máquina que rompió la tubería al momento de escarbar para una obra que ejecuta el municipio, en esa zona.

"Se activó el protocolo de emergencia, llegaron las unidades de emergencia, protección civil municipal, protección civil estatal, bomberos y personal de la empresa, de un gas natural, quedó controlada y no hubo ningún riesgo para la población" destacó el titular de protección civil estatal.

Alrededor de las 6 de la tarde de este lunes, las autoridades recibieron el reporte de una fuga de gas en la ciudad, que provocó por el espacio de más de media hora, el cierre vial de Zaragoza, desde Av. Pasteur y Ezequiel Montes, en ambos sentidos.

Archivado en