Reconoce Loyola a empleados puntuales en Querétaro

01 de Agosto de 2014
Guardar
Reconoce Roberto Loyola a personal operativo por puntualidad y asistencia.
Reconoce Roberto Loyola a personal operativo por puntualidad y asistencia.
Querétaro, Qro., 01 Agosto 14.- El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, reconoció y entregó incentivos por puntualidad y asistencia a 500 empleados del Municipio de Querétaro, como una forma de corresponder al trabajo que todos los días realizan y que permiten tener una ciudad con mejor calidad de vida.

Luego de entregar los incentivos, evento que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, dijo que detrás del personal municipal hay historias de éxito y de esfuerzo, que tienen que ver con nuestra familia, “por quienes nos levantamos todos los días a dar nuestro mejor esfuerzo”.

“En el informe decía yo que con trabajo y pasión lo imposible se hace posible, y de eso ustedes dan muestra todos los días. Esa no es una frase retórica, no es parte de un discurso, es una frase que sintetiza lo que ustedes demuestran todos los días; y por eso hoy aquí les quiero ratificar lo que dije ese día y que será algo que me acompañe toda mi vida: estoy orgulloso de ser su compañero de trabajo”, sostuvo Loyola Vera.

En su momento, el Secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, destacó que este incentivo se entrega de manera anual, como una forma de reconocer el compromiso del personal operativo, no sólo con la administración municipal, sino también con la población queretana.Reconoce Roberto Loyola a personal operativo por puntualidad y asistencia.

Detalló que en esta ocasión se entregaron 400 incentivos, despensas y reconocimientos a trabajadores sindicalizados y 100 a empleados no sindicalizados. Además, dijo, en la segunda quincena de julio se les entregó un pago adicional de 15 días de salario a cada uno de los trabajadores reconocidos por su puntualidad y asistencia.

Asimismo, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, reconoció y felicitó al personal municipal por el trabajo que realiza a favor de la población queretana.

Además, la Intendente en Vía Pública de la Dirección de Aseo y Alumbrado Público, Maricruz Montenegro Pérez, agradeció al gobierno municipal el apoyo brindado, porque les ha permitido contar con las herramientas necesarias para realizar un mejor trabajo. “De igual forma, aquí ratificamos nuestro compromiso de seguir dando nuestro mejor esfuerzo”.

Archivado en