Pancho Domínguez pondrá a disposición de la PGJ camioneta para investigación, en Querétaro

06 de Agosto de 2014
Guardar
Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez.
Querétaro, 6 Agosto 14.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, confirmó que el Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, llevará a la autoridad competente su camioneta que supuestamente fue baleada, para que se hagan las dictaminaciones periciales correspondientes.

"Estamos nosotros como ministerio público, solicitando la acreditación de la propiedad, entiendo que está acercándonos ya el vehículo para que se puedan hacer las dictaminaciones periciales necesarias, por supuesto es importante también que podamos conocer de manera formal en declaración ante ministerio público sobre cuál es su versión acerca de los hechos, y sobre esa base poder dilucidar que es lo que pudo haber ahí sucedido" informó el procurador.

Durán Becerra, explicó que una vez que la camioneta esté en manos de la autoridad, se podrá definir si se trata de un impacto de bala, ya que de acuerdo con los testimonios, el "objeto" quedó incrustado en el cofre.

Cabe recordar que, en un inicio, el legislador federal se llevó la camioneta, misma que no tenía la autoridad como prueba para la investigación.

Asimismo, el funcionario estatal, dio a conocer que las únicas dos personas que apoyan al senador panista y que estuvieron presentes en el momento del suceso, aseguraron que no lograron captar nada más, por ello, la PGJ lleva a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Archivado en