Investiga PGJ muerte de sujeto hallado en Estadio de Querétaro

06 de Agosto de 2014
Guardar
Investiga PGJ muerte de sujeto hallado en Estadio de Querétaro. AGENCIA 7FOTO
Investiga PGJ muerte de sujeto hallado en Estadio de Querétaro. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 6 Agosto 14.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga la muerte de un sujeto localizado en las gradas del Estadio Corregidora, luego del partido de Gallos Blancos e Irapuato.

La dependencia informó que derivado del deceso del sujeto en cuestión, se inició la averiguación previa I/609/2014, por lo que ya se trabaja para el esclarecimiento.

Un reporte hecho a la policía señala que personal del inmueble referido, indicó haber encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, justo en la cabecera norte del Estadio, situación por la cual se trasladó un grupo multidisciplinario de esta dependencia al lugar en donde confirmó esta versión.

Una vez constituidos en el sitio, el Ministerio Público solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde actualmente se realiza la necropsia de ley, con la finalidad de acreditar plenamente las causas que originaron la muerte.

El sujeto hasta el momento no ha sido identificado plenamente, sin embargo la dependencia señala que es de entre 45 y 50 años de edad y al parecer laboraba ocasionalmente en el estadio vendiendo bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que durante las primeras diligencias realizadas, tanto en el cuerpo como en el lugar del hallazgo, no se apreciaevidencia alguna de violencia.

La PGJ indicó que en cuanto se tengan los resultados de la necropsia, se proporcionará mayor información.

Archivado en