Pide Diócesis de Querétaro que se investigue "escándalo" de diputados panistas

13 de Agosto de 2014
Guardar
Querétaro, 13 Agosto 14.- En entrevista cuestionado por el tema, el vocero de la diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia Vega, dijo que es vergonzoso que en escándalos como el de los diputados federales panistas de fiesta en Puerto Vallarta quede de manifiesto que se acrecenta cada vez más la brecha entre la pobreza y la riqueza del país.

“Es vergonzoso que siga acrecentándose esa brecha de pobreza y de riqueza en todas las áreas y dimensiones del país, es escandaloso que haya impunidad”, expresó.

En este sentido el representante de la iglesia católica en el estado pidió que se investigue este “escándalo” y se aplique la ley en caso de encontrar alguna responsabilidad en los representantes populares.

“Ante este tipo de realidades que se generan y que resultan por demás escandalosas, que se aplique la ley como se tendría que aplicar y que no haya impunidad sino que haya aplicación de leyes”, anotó.

Aunque aceptó que la iglesia no puede emitir algún juicio en torno a este hecho, sí hizo el llamado para que el hecho no quede impune.

“Yo no emitiría algún juicio porque no estamos como iglesiapara estar señalando o condenado, hay ley, que se aplique la ley y se sancione si hay sanción”, indicó.

Archivado en