Exigirá gobierno de Querétaro a Gas Express Nieto indemnizar a víctimas

20 de Agosto de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada.
Gobernador José Calzada.
Querétaro, 20 Agosto 14.- El gobernador José Calzada Rovirosa dijo que, a través de la Secretaría de Gobierno, se está interviniendo de manera enérgica para que la empresa Gas Express Nieto se haga responsable de los daños ocasionados por el flamazo de una de sus pipas en la colonia Cerrito Colorado.

“Sí, por supuesto, el secretario de Gobierno está atento y platicando con esta empresa Nieto para que cumpla con sus obligaciones”, aseguró el mandatario.

Dijo que también se ha buscado el acercamiento con los familiares de las ya tres víctimas de este incidente, para apoyarlas en lo que se pueda, aunque la prioridad es que la empresa gasera se haga cargo de los daños, que son su responsabilidad.

“La gestión con los familiares y nosotros actuamos en todo lo que se requiera para atender esa circunstancia muy lamentable de las familias afectadas; pero en primera instancia es que la empresa cumpla con su responsabilidad o si no se tomarán acciones legales. Esa es la instrucción que he dado al secretario de Gobierno, puntuales y contundentes”, expresó.

Por último cuestionado sobre las declaraciones del diputado federal panista Marcos Aguilar Vega, que lo acusa de “meter la mano” en el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ), el mandatario estatal se limitó a contestar que él está con los ciudadanos y siempre es respetuoso del órgano electoral local.

Archivado en