Doctor Solución agotó sus franquicias en Querétaro

20 de Agosto de 2014
Guardar
Doctor Solución en Querétaro
Doctor Solución en Querétaro
Querétaro, 20 Agosto 14.- El dinamismo económico de Querétaro, permitió que en menos de dos meses la franquicia de origen brasileño Doctor Solución, que brinda servicios de reparaciones y remodelaciones, como albañilería, pintura, plomería y electricidad y generará alrededor de 200 empleos formales, haya agotado sus franquicias.

Durante la presentación, Santiago Vargas, Director General de Doctor Solución en México, dijo que las franquicias de Doctor Solución se agotaron en Querétaro, ya que en menos de dos meses tienen cubiertas todas las zonas, que permitirán a la empresa brindar la oferta más completa en reparaciones y remodelaciones, bajo un sistema único de seguridad, garantía, calidad y satisfacción de los clientes.

“Nos llevamos una gran sorpresa en Querétaro, que es una ciudad pujante, que tiene números por encima de todos los promedios del país, con emprendedores, universidades y mucha dinámica económica”, apuntó.

IMGP1388De ahí que señaló que para los empresarios de Doctor Solución, fue una sorpresa poder agotar las franquicias que tendrán cobertura en toda la Capital y sus alrededores.

“Es la primera ciudad en el país en la que tenemos cien por ciento de cobertura, ya que todas las zonas están adquiridas”, incluyendo el municipio de San Juan del Río.

Durante la presentación, el director de Desarrollo Económico del gobierno Capitalino, Alejandro Maccise Aguirre, agradeció la confianza que los inversionistas depositaron en Querétaro y mencionó que Doctor Solución es una de las franquicias que tendrá una gran rentabilidad.

Dijo que a través de las franquicias vendidas en Querétaro se incrementará la economía local, ya que los negocios pequeños, micro y medianos, son los principales impulsores de la economía del Estado.

Además de brindar solución a las necesidades de reparación y remodelación, Doctor Solución pone al alcance de los mexicanos una oportunidad de emprendimiento empresarial única en el mercado del país.

La franquicia Doctor Solución pretende generar más de 10 mil empleos formales en cinco años, con la apertura de 600 puntos, lo que representa no solo un fuerte impulso económico, sino la formalización de empleos y PYMES en el sector, aseguró Santiago Vargas.

Archivado en