Construirá UAQ gasolinera en Querétaro: gobernador

21 de Agosto de 2014
Guardar
PEPE CALZADA.
PEPE CALZADA.
Querétaro, 21 Agosto 14.- El gobernador José Calzada Rovirosa, anunció que este año podría cristalizarse la construcción de una gasolinera para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con el apoyo de PEMEX.

“Sí, todo el planteamiento hecho es completamente viable, me meto a revisarlo pero le dije al Rector que con mucho gusto ayudamos. (Este año se consolidará) yo espero que sí”, indicó el gobernador.

El mandatario estatal dijo que se ha comprometido con el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Gilberto Herrera, a realizar las gestiones correspondientes para que este proyecto sea una realidad este mismo año, en beneficio de la comunidad universitaria.

Asimismo aprovechó para anunciar que será en 15 días a más tardar cuando se esté poniendo la primera piedra de la Universidad de Capacitación en materia petrolera de PEMEX en Querétaro.

“En unos 10 o 15 días podremos estar poniendo la primera piedra de la universidad de capacitación en materia petrolera. Ayer toqué base con la oficina del señor director general. Hoy puedo establecer comunicación personal para ponerle fecha, poner primera piedra y dar paso a la gran inversión”, indicó.

Recordó que en este proyecto se estarán invirtiendo unos 2 mil 500 millones de pesos, que significanprácticamente el doble de lo que gobierno del estado tiene por año para hacer obra pública, siendo que más o menos al año la bolsa es de mil 300 millones de pesos en esta materia.

Archivado en